Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

Autoridades de transito departamental atienden operativos de puente festivo de mitad de año

- Antioquia cuenta con 400 hombres de la fuerza pública en las vías, 21 puestos de control, 20 sensores de velocidad disponibles en las vías y 20 radares.

- 157 mil vehículos se movilizarán en este puente de San Pedro y San Pablo.

El departamento de Antioquia ha dispuesto para el puente festivo de San Pedro y San Pablo, el último de las vacaciones de mitad de año, 400 hombres de la fuerza pública en las vías, 21 puestos de control, 20 sensores de velocidad y 20 radares.

La Dirección de Transito Departamental reportó una disminución de accidentalidad del 50%, en el anterior puente festivo. “Se espera también para este puente una baja accidentalidad, ya que los antioqueños han asumido una actitud responsable en las vías”, afirmó Rosa Acevedo, directora del Transito Departamental.

En Antioquia se movilizarán aproximadamente 157 mil vehículos en este puente festivo, 10 mil más que en el mismo puente del año anterior. Habrá restricción en las vías de Occidente, Barbosa y Yaruma, los días viernes, sábado y lunes, para garantizar una mejor movilidad.

El año pasado en este mismo puente festivo se impusieron 215 comparendos, de los cuales 17 fueron por embriaguez y 81 vehículos fueron inmovilizados. Se recomienda a los antioqueños que sigan respetando las normas de tránsito, no excedan los límites de velocidad, no adelanten en curvas, conducir despacio, madrugar más al viaje, tomar horas de receso y descanso, tener los papeles al día, llevar el cinturón puesto, la revisión técnico mecánica, y que sigan respetando las normas de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario