Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Capacitados jueces de Paz en ofertas de empleo

La Asesoría de Paz en articulación con el Centro de Empleo Municipal, operado por Comfandi en alianza con la Alcaldía de Cali, el Sena y Electrojaponesa  capacitaron  a los jueces de paz con el fin de instruirlos en   la ruta de acceso y las vacantes  para conseguir un empleo, ya sea para ellos mismos, sus familias o las familias que orientan dentro de la justicia de paz.

“Durante la capacitación, los jueces de paz conocieron  la forma de acceder a las ofertas laborales de las entidades y las herramientas  para fortalecer el emprendimiento,  la formación de capital humano y la certificación de competencias laborales”, expresó, Felipe Montoya, asesor de Paz.

El Servicio de Empleo del Ministerio del Trabajo es nacional y gratuito y su principal propósito es ayudar a los desempleados o a quienes deseen cambiar de empleo a encontrar ofertas laborales.

Al respecto, Edilma Bolaños, juez de paz de la comuna 3, manifestó “este tipo de capacitaciones lideradas por la Asesoría de Paz  son excelentes, porque nos ayudan a conseguir empleo y ayudar a la comunidad a acceder a las ofertas laborales y nos brindan pautas para realizar una buena  hoja de vida”.
Para acceder al portal de atención al Servicio de Empleo, los interesados deben entrar a la página www.redempleo.gov.co y registrar gratuitamente su hoja de vida o también pueden ir personalmente al Centro de Empleo Municipal, ubicado en la Avenida 3 Norte #51N-56, Comfandi, 2 piso, en horarios de oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario