Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Rehabilitación vial de Cali va por buen camino, sostiene el alcalde Guerrero

Como muy destacado consideró el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, el trabajo de rehabilitación vial que se despliega por toda la ciudad, donde hasta el momento se han bacheado cerca de 290.000 metros cuadrados.

El mandatario caleño resaltó que se tiene recuperado casi el 50 % de las vías principales y se está en el proyecto de dar continuidad  a las  secundarias, localizadas al interior de los barrios.

“De acuerdo con informes de la Secretaría de Infraestructura y Valorización – dijo – se ejecutan en toda la ciudad más de 200, que sumadas a las 250 de los dos años anteriores dan cuenta que Cali muestra un alto número en la construcción de nuevas vías, dejando ver a las claras, buenos resultados en el mejoramiento de la movilidad e indicándole con ello a los caleños que la recuperación de la malla vial va por un buen sendero”.

Y continuó diciendo que además de todos los recursos invertidos que han permitido recuperar el 50 % de las vías principales de la malla vial de la capital vallecaucana, para la ciudad también es importante movilizar recursos con la autorización del Concejo para este fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario