Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Feria de las Flores 2014, para la unión familiar y el disfrute en convivencia

¡Medellín emociona!
Feria de las Flores 2014, para la unión familiar y el disfrute en convivencia

- El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, presentó oficialmente ante los medios de comunicación, la programación de la Feria de las Flores 2014.

- Serán más de 140 eventos gratuitos para toda la ciudadanía.

- Este año, la tarima inaugural  Alcaldía de Medellín - Pilsen será  el viernes 1 de agosto, entre las 6:00 p.m. y las 12:00 p.m. en el sector Obelisco.

- La Alcaldía de Medellín hace recomendaciones a la ciudadanía para que disfrute de todos los eventos de la Feria en sana convivencia  y con tranquilidad.

- Descargue aquí la programación oficial de la Feria de las Flores

El viernes 1º de agosto comenzará oficialmente la Feria de las Flores 2014, la fiesta cultural más grande de nuestra ciudad,  evento que llega a su edición número 57. La ciudad está preparada para recibir a visitantes de todos los lugares del mundo quienes podrán conocer a través de la Feria, una muestra de tradición y cultura, que ha sido reconocida internacionalmente.

Serán más de 140 eventos gratuitos para toda la ciudadanía, con una programación especialmente pensada para la unión familiar y el disfrute en sana convivencia.  Este año, la  tarima inaugural  Alcaldía de Medellín - Pilsen será el viernes 1 de agosto a las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. en el sector Obelisco. Adicionalmente durante toda la feria habrá escenarios artísticos y culturales en las canchas de El Salado (Comuna 13 - San Javier) y Maracaná (Comuna 5 - Castilla) y en los cinco corregimientos de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario