Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Dan plazo a 48 beneficiarios suspendidos de Más Familias en Acción para cumplir

Hasta el 22 de julio,  los 48 beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran suspendidos preventivamente del programa para el pago No.3, de acuerdo con el listado entregado por el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, podrán llevar los documentos y soportes que demuestren el cumplimiento de los requisitos a la oficina respectiva.

“Cuando la suspensión se presente porque la información aparece como falsa, inexacta o inconsistente, los titulares deberán de presentar la fotocopia del documento de identidad de la persona suspendida que se encuentre en el listado y/o la hoja de inscripción al programa, y cuando la suspensión es porque el beneficiario aparece como fallecido sin estarlo,  el titular debe presentar un documento emitido por la Registraduría  Nacional del Estado Civil  que certifique que el documento de identidad está vigente”, explicó Felipe Montoya, asesor de Paz.

Las instalaciones de Asesoría de Paz-Más Familias en Acción se encuentran ubicadas en la Avenida Estación #5N-33. Para verificar si usted se encuentra en este listado de suspensión dar clic en este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario