Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Se amplia la convocatoria para La Primera Bienal de Diseño para la Artesanía

Artesanías de Colombia, celebra medio siglo de actividades, premiando el talento
colombiano. Estudiantes de Diseño y demás carreras afines que resulten ganadores podrán viajar a Filipinas, Guatemala, Brasil, y México.

En el marco de esta celebración, el Concurso anual de diseño para la Artesanía colombiana, otorgado por Artesanías de Colombia desde 1996, se transforma en La Primera Bienal de Diseño para la Artesanía.

Adicionalmente, los interesados en esta convocatoria podrán asistir a los seminarios de actualización que se realizarán durante el segundo semestre del 2014.

Con el fin de estimular la formulación de proyectos de diseño en el país, Artesanías de Colombia crea la Primera Bienal de Diseño para la Artesanía, en la que artesanos, estudiantes y profesionales colombianos o extranjeros con residencia colombiana, de todas las áreas del Diseño, Artes, Arquitectura y demás carreras afines, podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 10 de Octubre de 2014.

Este concurso que premia tres categorías: Artesanía para el uso personal, Artesanía para el hogar y ambiente, Artesanía como insumo, es una oportunidad para que estudiantes de Diseño y demás carreras afines puedan hacer sus pasantías en Filipinas, Guatemala, Brasil, y México, reciban becas de La Salle College en Bogotá, o cupos para el programa “Destapa Futuro de la Fundación Bavaria, entre otros premios.

Los postulantes deberán realizar su proyecto en conjunto con artesanos colombianos, ya sean indígenas, tradicionales y/o contemporáneos, escogidos libremente por ellos mismos y presentar sus propuestas en digital o en físico, por correo certificado, a la Carrera 2  No. 18 A 58 en Bogotá, dirigido a Ricardo Duran/ Concursos Artesanías de Colombia Bogotá.

Para mayor información sobre este concurso ingrese a http://bit.ly/1qnnVqF
o escriba a: concursos@artesaniasdecolombia.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario