Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Mujeres líderes se reunieron para compartir sus saberes en el contexto de Ciudad

Se realizó en Cali el ‘Encuentro de Saberes de Mujeres y Participación Comunitaria’, con la participación de las representantes e integrantes de juntas de acción comunal, lideres comunitarias y las profesionales especializadas de los Centros de Atención Local Integrados (CALI).

La jornada tuvo como objetivo brindar un espacio de diálogo, reflexión y articulación, desde los saberes y experiencias entre las mujeres lideresas que participan en los procesos de incidencia social, política y comunitaria en las diversas comunas y corregimientos del municipio.

Según la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, este encuentro permitió reflexionar y establecer prioridades frente a las realidades de vida y necesidades de ellas en la ciudad.

La jornada permitió a las asistentes reflexionar colectivamente e identificar las prioridades de participación e incidencia política de ellas en el territorio, pensadas desde sus diversidades y realidades, con el fin de fortalecer los procesos de igualdad y equidad de género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario