Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

ALCALDE APOYA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD ZONA FRANCA DE SINCELEJO

ALCALDE APOYA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD ZONA FRANCA DE SINCELEJO

Mostrando satisfacción por los avances en la conformación de una zona Franca para Sincelejo, el alcalde, Jairo Fernández Quessep, manifestó su apoyo a esta iniciativa que lidera la Cámara de Comercio, la Gobernación de Sucre y la Administración municipal, cuyo propósito es jalonar el desarrollo del departamento, en especial el de su capital.

“Nos causa una inmensa satisfacción que en esta Administración logremos consolidar un paso tan importante como es la Constitución de la Sociedad zona Franca, lo cual es un sueño hecho realidad. Hacer de Sincelejo un puerto seco, que permita realizar exportaciones y traer productos de otros países a través de las importaciones es atraer más inversión.
También se nos brinda la oportunidad de generar más empleo, situación que nos ubica en un contexto social que mejoraría las condiciones de vida de los sincelejanos. Ese, es nuestro compromiso y por eso estamos trabajando para hacer de nuestra ciudad un lugar competitivo y atractivo para los inversionistas", dijo Fernández Quessep.
Apuntó, que este 25 de febrero del presente año, fecha en que se realizará la constitución de la Sociedad Zona Franca en el Auditorio Juanita Tuirán de la Cámara de Comercio, “comienza una etapa que nos dirige hacia el progreso”. Por ello, trabajará en función de conseguir el objetivo de hacer de Sincelejo una ciudad de gran proyección nacional e internacional para todo tipo de negocios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario