Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

Dirección General de la Policía condecoró al alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga

2015 BOLETIN 0130 NOTICIA 1Mediante Resolución 00058 el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, recibió de manos del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino López, la Medalla Servicios Distinguidos clase Extraordinaria - Primera Vez de la Policía Nacional.

El mandatario local sostuvo que éste reconocimiento lo estimula y compromete a continuar haciendo los mayores esfuerzos para trabajar de la mano con la Policía Nacional como se ha hecho durante los 3 años de su gobierno.

Durante su intervención el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga manifestó que, “en Villavicencio no distinguen si yo soy un policía más o si el Comandante de la Policía Metropolitana es un miembro más del gabinete, porque hemos hecho una tarea conjunta y seguiremos trabajando para los villavicenses como un verdadero binomio para combatir la delincuencia”.

De igual manera hizo un especial reconocimiento al secretario de Gobierno Local Fernando Sandoval Zamora y a todo el equipo de la Administración Municipal ya que ésta es una tarea que “hemos hecho entre todos”, sostuvo el mandatario de los villavicenses.

2015 BOLETIN 0130 NOTICIA 2Junto con el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, fue condecorado también con el mismo reconocimiento el Alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario