Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

“El único que ha tenido en cuenta a Los Muiscas es este alcalde”: John Ángel González, presidente JAC Los Muiscas

“El único que ha tenido en cuenta a Los Muiscas es este alcalde”: John Ángel González, presidente JAC Los Muiscas

Luego de la inversión de 52 millones de pesos que hizo la Administración Municipal ‘Hechos de Verdad’, en el parque del barrio Los Muiscas, el presidente de la Junta de Acción Comunal, John Ángel González Díaz, destacó el compromiso del alcalde Fernando Flórez Espinosa con los habitantes del sector.

“Gracias a la Alcaldía de Tunja, porque la semana pasada recibimos el parque y la gente está muy contenta por la inversión que hizo la alcaldía, fue un compromiso del alcalde cuando estuvo en consejo comunitario”.

El líder comunal agregó: “Nos tenían abandonados las administraciones anteriores, y sinceramente el único que ha tenido en cuenta a Los Muiscas en los últimos 12 años ha sido este alcalde (Fernando Flórez), que la verdad ha hecho una gestión grandísima y se lo agradecemos mucho”.

Descarga

González Díaz aclaró que ya está confirmada la contratación de una cuadrilla especial para el mantenimiento del parque pero también invitó a la comunidad a contribuir en su cuidado.

Finalmente, el presidente de la JAC de Los Muiscas agradeció la inversión en el desarrollo de tejido social que aseguró también son de vital importancia para la comunidad del sector.

“También agradecerle unas cosas que no son de cemento y ladrillo pero que también son hechos de verdad y es la capacitación a las personas. Aquí en Los Muiscas nos han regalado el programa de mil violines que es la creación de la escuela de música con el profesor Luis Eduardo Vargas y ha sido muy positivo porque los niños se han motivado para matar el ocio de tiempo libre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario