Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

En Tic Confío del MinTIC inicia gira por los 1.123 municipios de Colombia

Gráfica alusiva a En Tic Confío del MinTIC inicia gira por los 1.123 municipios de Colombia

A partir de este mes de marzo 35 conferencistas llegarán al todo el territorio nacional para dar asesoría a instituciones educativas, comunidades y entidades acerca del manejo seguro y responsable del Internet.

En el mes de marzo inicia la gira nacional de conferencias de 'En TIC Confío', la estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para promover el uso seguro y responsable del Internet y las TIC. Los 35 conferencistas a cargo de la iniciativa harán presencia en los 1.123 municipios en los 32 departamentos de nuestro país.
"En 2015 la meta del MinTIC con esta gira nacional de conferencias de 'En TIC Confío', es realizar 4.000 conferencias, sensibilizar a más de un millón de personas y generar 600 contenidos nuevos que promuevan comportamientos adecuados, seguros y que velen por la seguridad de los datos personales de los ciber-usuarios", manifestó Vanessa Arroyave, coordinadora nacional de 'En TIC Confío'.
El cronograma de conferencias se realiza a petición de las instituciones educativas, entidades y comunidades que requieran asesoría e información sobre cómo prevenir las malas prácticas en la red.
Las conferencias son gratuitas y están dirigidas a todos los públicos, especialmente estudiantes y docentes de colegios y universidades, padres de familia, empresarios y empleados de compañías del sector privado, gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos, periodistas y medios de comunicación, líderes comunitarios y regionales, y usuarios de Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario