Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Cali la ciudad más atractiva para invertir en bienes raíces

Cali la ciudad más atractiva para invertir en bienes raíces

La organización Estadounidense Live and Invest Overseas, realizó una encuesta en 20 principales ciudades de Centroamérica y Sudamérica y ubicó a Santiago de Cali, como la ciudad  más económica en el mercado para adquirir bienes raíces.

El artículo titulado, “Cali es la ciudad más accesible de Latinoamérica para comprar bienes raíces, según encuesta” informa que el sondeo tuvo en cuenta el valor de los apartamentos entre 75 y 100 metros cuadrados, y Cali se destacó porque tiene el valor más económico. 

En el artículo se afirma que sin duda uno de los factores más positivos que tiene la ciudad,  es la reducción en los últimos años de la tasa delictiva, sumado a  la oferta turística, gastronómica, construcción de nuevos conjuntos residenciales, hoteles, y el clima.

“Posiblemente, Cali no es la primera ciudad que se les viene a la mente a los inversionistas o jubilados al momento de considerar diversificarse con propiedades en el extranjero. Sin embargo, la tasa delictiva ha disminuido en años recientes y en la actualidad Cali es igual de segura que otras incluidas en la encuesta” se asegura en el artículo.

La segunda ciudad más atractiva para invertir en el mercado inmobilidario es Granada en Nicaragua, el tercer lugar más económico para comprar es Medellín en Colombia, que igual que Cali ha reducido la tasa de homicidios y también cuenta con grandes atractivos como parques, jardines y museos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario