Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Secretaría del Deporte dedica este domingo la Ciclovida a las Mujeres

Secretaría del Deporte dedica este domingo la Ciclovida a las Mujeres

Dependencias de la Administración Municipal han sumado sus esfuerzos para conmemorar por todo lo alto el día de la mujer, este domingo 8 de marzo, en la ciclovida.

Las Secretarías del Deporte, de Bienestar Social, de Salud, al igual que la Asesoría de Equidad de Género y las cinco empresas sociales del Estado estarán presentes ofreciendo sus servicios y atendiendo a las presentes.

La ciclovida que este domingo 8 de marzo es la anfitriona para la conmemoración del día mundial de la mujer, también servirá de escenario para albergar a los participantes en la ‘Marcha por la Vida’.

En tarimas, las clases de aeróbicos y orquestas musicales deleitarán y celebrarán en honor de las mujeres caleñas. También habrá una feria de servicios, promoción de salud, entrega de información y socialización de derechos.

“Las actividades están enfocadas en el reconocimiento del derecho al deporte, al disfrute y al ocio que tienen las mujeres. Se hará prevención en lo relacionado con la violencia contra las mujeres pero también trabajaremos en el eje relacionado con el deporte en la política pública de la mujer” aseveró Liza Rodríguez, asesora de Equidad de Género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario