Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

El Panamericano de Ajedrez será lanzado este viernes

El Panamericano de Ajedrez será lanzado este viernes

Con la presencia de autoridades del deporte a nivel local y e internacional, este viernes en el Hotel Intercontinental se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Panamericano de Ajedrez Cali 2015, a realizarse entre el 27 de junio y el 4 de julio de este año.

Al acto asistirá el alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, la Secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, y Bernardo Sánchez, gerente de Indervalle.

Junto a ellos, los invitados internacionales son: Jorge Vega Fernández de México, Alan Hebert de Barbados, Smith Rusell de Trinidad y Tobago, Ricardo Dosramos de Surinam, Martha Fierro de Ecuador, Darcy Lima de Brasil y Fidel González de Venezuela, quienes conforman el comité ejecutivo de la Confederación de Ajedrez de las Américas, CCA.

El lanzamiento hace parte de la agenda que cumplirá dicho comité de la CCA, órgano que sesionará durante tres días en la ciudad como parte del compromiso de revisar temas relacionados con el desarrollo del deporte ciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario