Páginas

viernes, 6 de marzo de 2015

Secretaría de Movilidad de Medellín entrega su tercer punto de atención en concesionarios

Desde el 5 de marzo se habilitó un nuevo punto de atención de concesionarios en Agenciauto - sector Palacé - carrera 50 # 38-35-. 
La apertura de este punto hace parte de la estrategia de descentralización de servicios de la Secretaría de Movilidad para promover las matrículas en Medellín y mayor comodidad de la ciudadanía. 
Con este nuevo punto de atención ya son tres los concesionarios que cuentan con servicios de matrículas iniciales, traspasos, pagos de semaforización, entre otros.

 

El Secretario de Movilidad Omar Hoyos Agudelo y el Gerente de Agenciauto Mauricio Cárdenas Herrera, inauguran nuevo punto de atención de la Secretaría de Movilidad de Medellín en Agenciauto.

Para ver la galería completa, haga clic aquí

Para ver las declaraciones del Secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos Agudelo, haga clic aquí

La Secretaría de Movilidad de Medellín presenta su tercer punto de atención de concesionarios en Palacé, uno de los sectores donde más se concentra la venta de vehículos en la ciudad.
Esta apertura es una de las principales acciones de la campaña “Matrícula tu vehículo en Medellín” que tiene como objetivo incentivar el sentido de pertenencia para que los ciudadanos entiendan la importancia de matricular su vehículo donde viven y circulan. Así, cada vez que un ciudadano matricula su vehículo nuevo en Medellín, contribuye en la construcción de obras y proyectos para que la ciudad siga creciendo.
En este nuevo punto de atención los clientes pueden realizar trámites de los concesionarios: Autoamérica, Toyota, Automotora Volkswagen, Citröen y Automax. Los servicios disponibles son: matrícula inicial inmediata, inscripción y actualización de datos en el RUNT, traspasos, solicitud de historiales, inscripción y levantamientos de prenda y pago de impuesto de semaforización del año 2013 hacia atrás. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del día.

Adicional, se cuenta con dos puntos de servicio en los concesionarios Andar y Casa Británica.
En total son ocho los puntos de atención en donde se puede acceder de una manera más cómoda a los trámites de tránsito: sede principal en Caribe, MasCerca Belén, MasCerca Poblado, Premium Plaza, Sufi para empleados de Bancolombia y la Unidad Móvil que recorre empresas y ferias de la ciudad y que actualmente se encuentra en el Centro Comercial El Tesoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario