Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

1.101 Nuevos técnicos, tecnólogos y profesionales entrega esta semana al país el Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Los nuevos graduados pertenecen a 31 programas académicos y a cuatro especializaciones en las sedes de Medellín, Rionegro, Apartadó y La Pintada.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entrega durante esta semana 1.101 nuevos graduados al país, distribuidos en 912 en la sede de El Poblado (Campus Central), 100 en Rionegro, 79 en Apartadó y 10 en La Pintada, en 31 programas técnicos, tecnológicos, profesionales y postgrados que ofrece actualmente la Institución Universitaria.

Los graduados pertenecen a las seis facultades con las que cuenta actualmente el “POLI”: Ingenierías, Administración, Comunicación Audiovisual, Ciencias Básicas Sociales y Humanas, Educación Física, Recreación y Deporte y Ciencias Agrarias. En total, en los últimos cinco años, el “POLI” suma 12.066 egresados de los diferentes programas.

El Rector, Libardo Álvarez Lopera y las Directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desearon lo mejor para estos egresados que serán, ante la sociedad, la imagen y representación de la educación, valores y calidad humana, con las que son formados en la nuestra Institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario