Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

Itagüí presente en la Copa Alma en Panamá

Por buen desempeño académico y deportivo, 9 niños integrantes de las Escuelas Sociodeportivas del Real Madrid de este municipio del Sur del Valle de Aburrá, participarán desde este 21 hasta el 25 de febrero en la Copa Alma, en Panamá.

Este torneo socio-deportivo es organizado por la Fundación Real Madrid entre sus escuelas internacionales, con la finalidad de premiar la aplicación de los valores en la competición como herramienta educativa. Los niños tendrán la oportunidad de compartir y jugar contra los equipos de Guatemala, Honduras, Panamá y España.

La Copa Alma favorece la convivencia entre alumnos y el intercambio de experiencias con sus entrenadores. Este evento deportivo se ha celebrado en cuatro ocasiones, una en Hungría, Madrid y dos en Portugal, en las ciudades de Algarve y Lisboa;  en esta ocasión se llevará a cabo en Ciudad de Panamá.

“Nuestro objetivo es seguir formando a los niños y niñas de nuestro municipio en valores y prácticas saludables. Este viaje es un incentivo para que sigan siendo buenos estudiantes, deportistas y personas”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario