Páginas

jueves, 22 de febrero de 2018

Autoridad Nacional Ambiental visitó proyectos de infraestructura metropolitanos en Bello



El Alcalde César Suárez Mira y el Director del Área Metropolitana Eugenio Prieto Soto, realizaron con la Directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, Claudia Victoria González Hernández, un recorrido por algunos sitios en donde se realizarán grandes proyectos de infraestructura metropolitanos que contribuirán al desarrollo y movilidad para los 10 municipios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Durante el recorrido, el Alcalde de Bello y el Director del Área Metropolitana socializaron ante el ANLA, la importancia de proyectos como la Regional Oriental y el Intercambio Vial La Seca. Para el Alcalde Suárez Mira, estas obras de impacto positivo para la ciudad “aportarían al mejoramiento de la movilidad en la zona norte al descongestionar la glorieta de Niquía”.

Dentro de estos proyectos, la conectividad de los ecosistemas y el mejoramiento de la calidad del aire, representan aspectos relevantes para la Autoridad Ambiental, quien trabaja en el cumplimiento desde los cronogramas establecidos para que no haya retrasos en los mismos.

Puntos del recorrido:

Estación Madera (Proyecto Regional Oriental Norte), Estación Niquía (Proyecto Intercambio Vial La Seca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario