Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Alcaldía de Medellín pondrá al servicio la calle 11 sur con la Loma de Los Balsos

  • La vía se abrirá este viernes 17 de junio, lo cual permitirá contar con una ruta alterna hacia el sur de la ciudad.
  • Dichas adecuaciones hacen parte de la obra “Prolongación de la doble calzada de la Loma de Los Balsos” del Proyecto Valorización El Poblado.

Este viernes 17 de junio se abrirá la calle 11 sur, en el cruce con la Loma de Los Balsos,  lo cual permitirá contar con una ruta alterna hacia el sur de la ciudad.
Estos cambios viales se realizan gracias a la finalización de los trabajos de conducción de aguas e la quebrada San Michel, lo cual permite habilitar nuevamente la calle 11 sur como una ruta alterna para transitar hacia el sur. Dichas adecuaciones hacen parte de la obra “Prolongación de la doble calzada de la Loma de Los Balsos” del Proyecto Valorización El Poblado.
La calle 11 sur, entre la carrera 29 (Linares) y la Loma de Los Balsos, quedará bajando (oriente-occidente) y entre la Loma de Los Balsos y la Transversal Inferior quedará bidireccional.
Los residentes y visitantes de la unidad Persia que suban por Los Balsos podrán ingresar a su residencia  haciendo una “U” en la bahía que hay próxima a la carrera 29.
Los residentes y visitantes  de las unidades Altos de San Michel, Colinas de San Michel, Saint Marteen, Saint Pierre y Terrazas de San Michel podrán transitar por la calle 11 sur sin inconvenientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario