Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Foro Económico Mundial reactiva el comercio con una contribución de 5 millones de dólares

imagePara Fenalco Antioquia este importante encuentro internacional es la oportunidad de demostrar la destacada dinámica económica de Medellín, en la que se ven incrementados los ingresos de los sectores de hotelería, agencias de viajes, aerolíneas, aeropuertos, transporte de taxis y servicios especiales, centros comerciales, museos, recintos culturales y otros bienes y servicios a los que podrán acceder los asistentes. 

De acuerdo con Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, "la realización del Foro Económico Mundial deja beneficios a Medellín y al país, porque fortalece el proceso de internacionalización y ratifica la vocación que tiene la ciudad para el turismo de eventos y negocios. Además, deja significativos aportes al comercio con un estimado de 5 millones de dólares, es decir, unos $15.000 millones; cifra importante porque activa el comercio y los servicios en un semestre de desaceleración y contracción de la economía".

El Gremio de los comerciantes antioqueños destaca la trascendencia del Foro Económico porque reúne a líderes políticos y empresariales para definir iniciativas de desarrollo mundial. "Este gran encuentro permitirá incorporar experiencias exitosas de quienes nos visitan para continuar trabajando en temas como innovación, ciencia, tecnología, educación y seguridad ciudadana", agrega el Dirigente Gremial, Sergio Ignacio Soto Mejía.

Fenalco Antioquia hace un llamado a continuar realizando estos importantes eventos que traen innumerables beneficios sociales, económicos, culturales, de intercambio y posicionamiento de la ciudad, el departamento y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario