Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Auditoría visible: construcción de la interconexión vial quebrada las Vegas, en Copacabana

​​La Secretaría de Infraestructura realizó la auditoría visible sobre la construcción de la interconexión vial entre los barrios Tobón Quintero y las Vegas, sobre la quebrada Piedras Blancas.

La sede de la Junta de la Acción Comunal del barrio las Vegas fue el lugar de encuentro de la comunidad con los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal que, en conjunto con el Personero Bernardo García Benjumea, aclararon sus dudas sobre la conformación de una veeduría ciudadana que se encargará de ejercer vigilancia sobre la obra en ejecución.


La veeduría ciudadana es el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública.

La Administración Municipal, asegurando el derecho que tiene la comunidad de ejercer vigilancia sobre la ejecución de un programa, proyecto, contrato o prestación de un servicio público abrió el espacio para que los asistentes se informen y participen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario