Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

El grupo de teatro Escena 3 fue ganador de concurso en el ámbito nacional

​El grupo de teatro Escena 3 de Copacabana fue el ganador de una de las Becas de Creación Teatral otorgadas por el Ministerio de Cultura.

Escena 3 se hizo acreedor al premio a nivel nacional con un proyecto tituladoGranada Zoom, historia que narra el conflicto que enfrenta Colombia actualmente. El estímulo entregado por su participación es de $ 30 millones que se invertirán en la producción y presentación de la obra en diferentes escenarios dentro y fuera del Municipio. El dinero del premio será el que posibilite que el grupo se dé a conocer y siga llevando a más lugares el ingenio y la creatividad de los participantes.

María Teresa Londoño, Elizabeth Arias, Juan David Pérez y Alfredo Mejía conforman el talentoso grupo que participó en la categoría 3: Estímulos para Becas de Creación Teatral regionalizadas, por la región No. 1 (departamentos del Quindío, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia y Chocó).

La disciplina, el empeño y la dedicación son elementos que hoy resaltan en el grupo que participó de una convocatoria cuyo objetivo era “Apoyar procesos de creación y puesta en escena de las diversas manifestaciones, lenguajes y formas teatrales, fomentando la innovación, cualificación y desarrollo de agrupaciones y entidades artísticas del campo teatral.

El Grupo en este momento se prepara para concursar en un nuevo festival en el Municipio de San Roque: “Festival Departamental de Teatro de Provincia”, en el que presentarán Obra Perversa, una función llena de humor negro y absurdo.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario