Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Juntas de Acción Comunal de Copacabana recibieron capacitación al tribunal de garantías

​La Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social realizó la capacitación al tribunal de garantías de aquellas Juntas de Acción Comunal que por justa causa, fuerza mayor o caso fortuito no pudieron hacer la elección el pasado 24 de abril , fecha en la que se hizo elección de los dignatarios comunales en todo el país.

Las mencionadas Juntas de Acción Comunal justificaron las causas por las cuales no lograron hacer la elección en la fecha indicada y solicitaron a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social; ente de inspección, vigilancia y control, la prórroga establecida en el artículo 32, parágrafo 2 de la ley 743 de 2002. Estas Juntas Comunales están convocadas a realizar la elección de sus dignatarios el próximo 18 de junio, dando cumplimiento a la prórroga solicitada.



Con un total de 27 Juntas reunidas en el recinto del Honorable Concejo Municipal, la capacitación fue catalogada por los funcionarios de la dependencia como un éxito.

Con la participación activa de  los comunales en las capacitaciones brindadas por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, se demuestra el interés de las organizaciones comunitarias en perfeccionar sus conocimientos y mejorar la capacidad de gestión de las necesidades prioritarias de sus comunidades ante la Administración "Copacabana Somos Todos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario