Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Se posesionan nuevos presidentes del Banco Agrario y Finagro

· El Ministro recomendó a los nuevos líderes disciplina, persistencia y resistencia, estar conectados con la gente y fortalecer el buen servicio, así como la agilidad y oportunidad en los trámites de los créditos.

image

Ante el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, tomaron posesión los nuevos presidentes del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar y el presidente del Banco Agrario de Colombia, Luis Enrique Dussán López.

Con estos funcionarios vamos a llegar a las bases campesinas, indígenas y afro, queremos que utilicen los servicios del Banco y Finagro para masificar el crédito a pequeños, medianos y grandes, aún más en el posconflicto pues del éxito de la labor en el campo depende la posibilidad de que sus pobladores tengan un mejor bienestar”, dijo.

El Ministro recomendó a los nuevos líderes disciplina, persistencia y resistencia y fortalecer el buen servicio, así como la agilidad y oportunidad en los trámites de los créditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario