Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Hoy empieza Expovinos, el lugar ideal para aprender de vino y armar su propia cava

Desde hoy y hasta el 18 de junio, Corferias será el escenario de la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica.

20 mil mt2 con más de 90 stands y 66 conferencias para conocer y degustar diferentes vinos del mundo, hacen de Expovinos el lugar ideal para aquellos que quieren tener en casa una pequeña cava básica de vinos.

En esta feria encontrarán más 700 referencias para todos los gustos y presupuestos.

Conozca toda la programación de la Feria en www.vivevinos/expovinos-2016 y en redes sociales con la etiqueta #Expovinos2016.

image

El vino es el acompañante de eventos especiales como una cena romántica, un ascenso laboral, una graduación, un encuentro familiar o con un viejo amigo, y cada vez más de momentos de la vida cotidiana como el almuerzo o la cena. Hay quienes disfrutan tomar una copa antes de ir a dormir, o quienes abren una botella por simple gusto. Los motivos para tomar un buen vino sobran o simplemente no son necesarios.

Cada día crecen los amantes por esta bebida y para aquellos que le están "agarrando el gusto al tema" y quieren dar el paso para hacer su propia cava, hay varios consejos que pueden tener en cuenta. El primero de ellos asistir a Expovinos 2016 para disfrutar, conocer y aprender de esta bebida milenaria. La Feria abre sus puertas hoy a partir de la 1:30 p.m. y se extenderá hasta el sábado 18 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario