Páginas

viernes, 9 de marzo de 2018

Capturado en itagüí alias “El Pollo”

En el barrio El Rosario de Itagüí fue capturado alias “El Pollo” quien tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado y quien se encontraba prófugo de la justicia desde junio del 2017.

Mediante procedimiento de inteligencia y seguimiento por agentes encubiertos adscritos a la SIJIN MEVAL, se dio aprehensión a este presunto delincuente, quien era buscado por las autoridades y tenía orden de captura emitida por la Fiscalía 02, seccional GAULA de Medellín.

La Alcaldía de Itagüí continúa desarticulando los grupos delincuenciales y dando captura a sujetos que atemorizan a la población civil, coordinando operaciones y aunando esfuerzos con la Fiscalía y órganos judiciales, con el fin de garantizar que los hechos sean juzgados conforme a la constitución y la Ley.

Por su parte alias “El Pollo” está a la espera de ser trasladado a un centro de reclusión, su caso se encuentra asignado al Juzgado 40 penal municipal con funciones de control de garantías.

“En Itagüí la delincuencia será atacada desde todos los frentes institucionales, buscando garantizar la seguridad integral de nuestros ciudadanos” afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario