Páginas

viernes, 9 de marzo de 2018

Dos territorios TIO contarán con modernas bibliotecas a partir de este 13 de marzo

Dos bibliotecas completamente dotadas y acondicionadas se ponen al servicio en dos barrios que son territorios de inclusión y oportunidades TIO. Estos centros de conocimiento cuentan espacios para la primera infancia, mesas para el juego y esparcimiento en familia, hay centro de lectura para jóvenes y un área adecuada con computadores como centro de consulta, además salones para charlas o foros. 

Las bibliotecas públicas, ubicadas en los barrios Los Lagos y San Marino, trabajarán de la mano con otras instituciones como los hogares infantiles, instituciones educativas, centros de salud para brindar una mayor oferta de servicios.

Con las dos bibliotecas se mejora además el entorno ya que están ubicadas frente a un parque con canchas de fútbol y basquetbol y zonas verdes para el sano y esparcimiento. Estos parques además cuentan con zona WIFI gratuita, la cual tiene una cobertura mínima de 2.800 metros hasta 6000 metros cuadrados.

Este 13 de marzo el Alcalde de Cali Maurice Armitage entregará la llave del saber a estudiantes para que hagan uso de los servicios de las bibliotecas.



Fecha: martes 13 de marzo 2018

Dirección: carrera 26P # 72W31

Barrio: Los Lagos

Hora: 8:00 am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario