Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

El Metro inició las Vacaciones Recreativas con los niños vecinos del sistema


Hasta el sábado 30 de junio el Metro ofrecerá una programación abierta para los niños vecinos del sistema de distintas actividades recreativas, con el fin de que aprovechen esta época de vacaciones escolares.

Todos los años, la empresa de transporte estrecha su amistad y relación positiva con los vecinos, especialmente con los niños y jóvenes, llevándoles actividades lúdicas y recreativas para que aprovechen su tiempo libre, conozcan y vivan la Cultura Metro.

Durante las vacaciones recreativas del Metro habrá juegos de base, juegos tradicionales y cine en distintas plazoletas del sistema y sitios cercanos o de influencia de los proyectos que actualmente se realizan como los metrocables Picacho y Línea M.

Hoy la programación comenzará en el salón ubicado en la estación Trece de Noviembre la última del futuro Metrocable Línea M que beneficiará especialmente a la comuna 8 de la ciudad, a las 10:00 a.m. con una película para los niños, pero también habrá actividades que beneficiarán a los niños vecinos de las líneas J, K, Tranvía de Ayacucho y línea de buses.

Esta es la programación de los 23 encuentros que se realizarán durante las vacaciones recreativas:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario