Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

El grupo “Oración y Vida” del Centro Vida Atardeser finalizó actividades para el primer semestre del año 2018


El Centro Vida AtardeSer de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario promueve la creación de grupos de interés para los adultos mayores, siendo ellos quienes decidan qué actividades o programas quieren desarrollar durante el año.

Así nace el grupo de Oración y Vida de AtardeSer, una iniciativa de Doña Luz Mila Campiño voluntaria del Centro Vida y beneficiaria del programa, quien comenzó con éste proyecto en febrero de 2018.

El grupo conformado por 21 adultos mayores celebró la clausura de sus actividades el 13 de junio, en el Convento María Mediadora del barrio Las Casitas.

15 semanas consecutivas de talleres, donde la población adulta aprendió a como nutrir el espíritu desde la oración y el contacto con la naturaleza.
En la actividad de cierre el grupo de adultos puso aprueba los conocimientos adquiridos durante los talleres, y además reconoció a la Secretaría por motivar la creación de grupos desde los intereses del adulto mayor, que contribuyen al desarrollo integral de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario