Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

Municipio de Cali adjudica pólizas de seguros


A través del Proceso de Licitación Pública No. 4135.010.32.1.038 de 2018, el  Municipio de Santiago de Cali adjudicó 18 pólizas que conforman los siete grupos del Programa de Seguros liderados por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

Gracias a la renovación de la póliza de daños materiales se garantiza la reparación de los cuatro puentes averiados por la temporada de lluvias el pasado 28 de mayo en el sector del Aguacatal, cuyo proceso de reclamación ya se inició por parte del grupo correspondiente.

De igual forma, se logró dar continuidad a la póliza de accidentes personales – estudiantes que cubre a aproximadamente 260.00 alumnos de las instituciones educativas oficiales del Municipio.

Además, se renovó la póliza de deportistas que cobija a más de 4.700 deportistas que forman parte de los programas barriales de la Secretaría de Deporte y la Recreación.

Cabe anotar que en este proceso de Licitación Pública de Seguros, el Municipio de Santiago de Cali invirtió la suma de $11 mil millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario