Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

Itagüí mantiene restricción de parrillero hombre


La Alcaldía de Itagüí, a través de las Secretarías de Movilidad y Gobierno, amplía la medida restrictiva de circulación de motociclista con parrillero hombre hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por medio del Decreto 782 de 2018, el alcalde León Mario Bedoya López prorrogó la medida que restringe la circulación de parrillero hombre en el municipio de Itagüí hasta el 31 de diciembre de 2018, durante las 24 horas del día exceptuándose los horarios comprendidos entre las 5:00 a.m. y las 7:30 a.m. y entre las 5:00 p.m. y las 7:30 p.m.

Lo anterior con el propósito de mantener los índices positivos en cuanto a la prevención de accidentalidad y criminalidad en este municipio del sur del Valle de Aburrá. Además de esta medida, se vienen realizando de manera permanente, operativos entre la Policía, el Ejército y la Secretaría de Movilidad en toda la jurisdicción de Itagüí, con el fin de garantizar el control, orden público y la seguridad ciudadana.

El incumplimiento de esta medida dará lugar a una multa correspondiente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes equivalentes a $390.621,  y la inmovilización del vehículo.

“Continuamos con esta medida, con el fin de seguir mejorando los índices de seguridad y de accidentalidad en la ciudad, garantizando la tranquilidad y sana convivencia de los Itagüiseños”, afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario