Páginas

viernes, 15 de junio de 2018

En Envigado se decreta la Ley Seca y otras disposiciones por motivo de la jornada electoral del próximo domingo 17 de junio


La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, le informa a la comunidad que mediante el Decreto 436 del 14 de junio de 2018, se dictan algunas normas de orden público por motivo de los comicios electorales a celebrarse el próximo domingo 17 de junio; entre ellas:

Ley Seca en la jurisdicción de Envigado: prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p.m. del sábado 16 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 18 de junio del presente año.
Se prohíbe el transporte de cilindros de gas, de escombros, acarreaos o material de río o similar, así como abandonar bolsas de basura en las vías, calles, andenes o separadores viales. Esto aplica desde las 6:00 p.m. del sábado 16 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 18 de junio de 2018.
Nota: las infracciones de las normas de dicho Decreto serán sancionadas conforme al Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016; así como los establecimientos que incumplan con lo dispuesto, la Policía Nacional procederá de manera inmediata a realizar la suspensión temporal de la actividad.

Se invita a la comunidad a conocer todos los detalles de la medida dando clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario