Páginas

viernes, 18 de agosto de 2017

El gobernador de Antioquia Conmemoró los 30 años de la Fundación Universitaria Maria Cano

- El dirigente,Luis Pérez Gutiérrez participó en la celebración  de los 30 años de la FUMC.

- El mandatario  Departamental, señaló la importancia de la educación superior en Antioquia e invitó a los estudiantes a tener  una  proyección hacia el futuro.

La Fundación Universitaria María Cano  celebró sus 30 años de labores como institución de educación superior que cuenta  con proyectos e investigaciones y que la comprometen cada vez más con el devenir del país y la formación integral de profesionales.

El mandatario Departamental, Luis Pérez Gutiérrez le hizo un reconocimiento  y expresó que la Fundación  Universitaria María Cano se consolida como un factor de desarrollo científico, cultural, económico y ético en el ámbito local, regional y nacional.

En el marco de la celebración, el mandatario Departamental llamó a buscar nuevos modelos de educación: "las universidades presenciales son necesarias, por eso felicito a la FUMC y hago un llamado a la creación de modelos de estudio digitales " afirmó el Gobernador de Antioquia.


Igualmente el doctor Luís Pérez Gutiérrez, invitó a las universidades para que abran oportunidades a los jóvenes de esta ciudad y del departamento:"Crear la Universidad Digital  de alta tecnología con la aprobación del gobierno y generar cultura digital es nuestra meta", insistió el Gobernador de Antioquia.


Por último, felicitó el liderazgo con sentido social de la FUMC por buscar exaltar a personas y organizaciones que han trabajado de manera constante y comprometida por el bienestar de la comunidad y los estudiantes.

Para este año el reconocimiento fue  para Pilar Velilla Moreno, gerente del centro de Medellín, en la categoría personas y Hogares Infantiles San José, en la categoría organizaciones.

Cabe destacar que  institución lleva el nombre de una importante líder política de Antioquia, María Cano Márquez, conocida como la Flor del Trabajo, quién defendió los derechos de los trabajadores asalariados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario