Páginas

viernes, 18 de agosto de 2017

Alcaldía intervendrá las 3 estaciones de bomberos de Armenia

La administración municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia, realizará mantenimiento a las sedes para que los oficiales desempeñen su labor en condiciones óptimas.

Gloria Cecilia García García, titular del despacho, dijo que ya se dio cumplimiento en lo que corresponde a los uniformes de dotación y ahora el trabajo será enfocado al mejoramiento de la infraestructura.

La funcionaria manifestó que, en un trabajo incluyente y participativo, ya se realizaron las reuniones en las 3 sedes para conocer las principales necesidades y en próximos días con la Secretaría de Infraestructura se realizará el recorrido por la estaciones: Central, Sinaí y Jardines para hacer el inventario y determinar el presupuesto.

¿Qué se va a hacer?

En la Central del Coliseo se va a intervenir el domo; en Jardines se instalará el aire acondicionado, los tableros para la realización de los planes operativos y se embellecerá el sector con plantas; en la sede del Sinaí se reparará el techo y se cambiarán los muebles, no obstante, en las 3 se hará el mantenimiento general con pintura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario