Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

Con 10 proyectos Comfenalco Antioquia estará presente en la Feria Expoinmobiliaria 2018

bhComfenalco Antioquia estará presente en la Feria Anual Expoinmobiliria, que se realizará en el centro de eventos Plaza Mayor de Medellín entre el 2 y el 4 de marzo.

En el stand número 46, ubicado en el pabellón Amarillo, La Caja ofertará 10 proyectos de vivienda VIS y VIP, actualmente en proceso de construcción y venta en las diferentes regiones del departamento. Adicionalmente, los asistentes a la feria podrán acceder a los servicios de soluciones y asesorías inmobiliarias que incluye Comfenalco en su portafolio, además de crédito para mejoramiento de vivienda e información sobre los subsidios que ofrece a sus afiliados.

Ente los proyectos disponibles se destacan El Claustro en El Retiro, Índigo Norte en Bello, Colinas de Occidente en Medellín, Verde Azul en Copacabana, Mentha en Guarne, Río Campestre en Rionegro, Parque Residencial Comfenalco (Locales) en Apartadó, Manglares de Turbo en Turbo, Bosques de Mineros en El Bagre, locales en el Mirador de Boston en Medellín y Altos de San Mateo en Andes.

Con la participación en este tipo de eventos Comfenalco Antioquia busca generar oportunidades para la comunidad afiliada y no afiliada haga realidad su sueño de tener casa propia y pueda acceder a una vivienda digna que le permita mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario