Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

‘La Paz Sumercé’

2018-27feb-la-casa-del-fundador-se-viste-de-reflexiones-sobre-la-pazLa Casa del Fundador se viste de reflexiones sobre la paz

88 obras de niños tunjanos estarán expuestas hasta el próximo 16 de marzo.

La exposición de arte ‘La Paz Sumercé’ que reúne 88 obras artísticas de los estudiantes de tres instituciones educativas de Tunja: San Jerónimo Emiliani, Antonio José Sandoval Gómez, Gustavo Rojas pinilla, se presenta en la Casa del Fundador hasta el próximo 16 de marzo.

Las obras son el resultado del proyecto ‘Movimiento de Paz’ que es promovido por el Club Rotario de Tunja en apoyo de psicólogos de la UNAD, que busca plasmar las reflexiones sobre la paz interior, de familia, institucional, local y ecológica.

“La idea es que los niños tomen mucho cariño por la buena convivencia. Ellos han pintado a sus familias, han hecho autorretratos, han plasmado paisajes, pidiendo por la paz de Colombia y del mundo”, afirmó Nelly Sol Gómez de Ocampo, coordinadora del proyecto Movimiento de Paz e integrante del Club Rotario de la ciudad de Tunja.

El acceso a la exposición es totalmente gratuito y estará abierto al público de martes a viernes de 9 a.m. a 11:30 a.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m., y los fines de semana de 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario