Páginas

viernes, 2 de marzo de 2018

Alcaldía de Tunja abre convocatoria para la compra de predios de interés hídrico

2018-27feb-abierta-convocatoria-para-la-compra-de-predios-de-interes-hidricoLa Alcaldía de Tunja realizará la adquisición de áreas estratégicas de conservación del recurso hídrico que surten de agua los acueductos Municipales y Veredales.

En cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo “Tunja en Equipo” 2016 – 2019, la Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Desarrollo, viene adelantando el proceso de identificación de áreas estratégicas, que, al tener características ecológicas e hídricas, merecen ser adquiridas por el Municipio.

La Administración Municipal invita a la comunidad del sector rural interesada en ofertar sus predios, para que se acerquen a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo, con el fin de determinar si sus predios se encuentran dentro de la zona de recarga hídrica de acueductos o zona de acuífero, y en caso de cumplir con este requisito, brindarles la información para realizar el trámite de compra.

Es de aclarar que los predios ofertados al Municipio, no necesariamente deben tener área de bosque. Por otro lado, en caso de requerir información adicional, puede comunicarse con nosotros a través de la Secretaría de Desarrollo en los teléfonos: (8) 7405770 ext. 1704 y/o en el correo institucional: desarrollo@tunja.gov.co

Esto se desarrolla teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 111 de la ley 99 /93, modificado por el artículo 210, de la Ley 1450 de 2011, y lo establecido en el decreto reglamentario 0953 de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario