Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

Proceso de convocatoria y selección de casos y experiencias Sexto Congreso de Pacto Global Colombia

El rol de las empresas en la Agenda Global de Desarrollo Sostenible
"15 años para cambiar el mundo, 17 Objetivos para lograrlo"
3 y 4 de mayo

La Red Pacto Global Colombia, con motivo de la sexta versión de su congreso, convocó a empresas, organizaciones de la sociedad civil, academia y sector público a presentar investigaciones, iniciativas, prácticas, programas y experiencias innovadoras, replicables y de alto impacto que contribuyan al desarrollo sostenible y aporten a los ODS.
Con el apoyo del comité académico se diseñó e implementó el proceso de convocatoria, selección, presentación y publicación de las mejores experiencias, que serán presentadas durante el congreso.


La convocatoria que estuvo abierta hasta el 1 de abril de este año, recibió un total de 111 postulaciones en las diferentes líneas temáticas, Erradicación del trabajo infantil, Principios para la educación responsable en gestión - PRME, Construcción de paz, Lucha contra la corrupción, Recursos naturales y la adaptación al cambio climático y Encadenamientos productivos.


El análisis y selección, a cargo de jurados altamente especializados y expertos en las temáticas del congreso finalizará el día 25 de abril, fecha en la que se informará a los casos seleccionados, el 27 de abril se publicarán los resultados de la selección.


La Red Pacto Global Colombia agradece y reconoce especialmente a las personas y organizaciones que presentaron sus experiencias en las ciento once postulaciones, su esfuerzo y compromiso son de gran importancia en la construcción de un futuro sostenible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario