Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

116 vehículos fueron inmovilizados durante operativos de control

En el marco de la campaña ‘Cali Vive la Noche’, la Administración Municipal realizó el despliegue de varios operativos de control en la ciudad, entre los cuales se llevó a cabo la verificación de competencia ilegal de automóviles en la Vía Cañasgordas.

El Coronel, Nelson Rincón Laverde, titular de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, informó que en la dependencia a su cargo se han recibido reiteradas quejas de la comunidad de este importante sector de la ciudad, debido a la ejecución de los denominados ‘piques’.

“Durante este procedimiento de control no se reportó ninguna novedad.  Sin embargo, en diferentes puntos de la ciudad fueron inmovilizados 116 vehículos y se realizaron 38 pruebas de embriaguez de las cuales dos dieron resultado positivo”, precisó el funcionario del gobierno caleño.

Los sitios donde se realizaron dichos procedimientos fueron la carrera 66 entre calles 11 y 12, Parque del Perro en San Fernando, Granada, Juanambú y el barrio El Peñon, donde también se realizaron controles y patrullajes por parte de la Secretarías de Tránsito, Gobierno, Salud y el Dagma, con el apoyo de la Policía Metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario