Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

El 13 de abril habrá jornada de inscripción de hojas de vida en Envigado

Comfenalco Antioquía en convenio con la Alcaldia de Envigado realizarán el miércoles 13 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 3:00 p.m. la jornada de inscripción de hojas de vida en el parque principal de este municipio, para que más jóvenes antioqueños aprovechen las oportunidades laborales que hay en la ciudad.

La Agencia de Empleo atenderá a los jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, sin experiencia laboral o inferior a 6 meses para que registren sus hojas de vida y se postulen a los cargos de Auxiliar de  ventas, Auxiliar de Caja, Mensajeros, Guardas de seguridad, Asesor comercial, Asesor contac center, Operarios de planta,  Auxiliar de producción y Meseros.

Después de las jornadas de inscripción Comfenalco realizará talleres de formación como Marketing personal y socio-laboral para cerrar las brechas con el fin  de mejorar sus competencias y que estén más  preparados para incursionar en el mundo laboral.

Esta jornada se realiza en alianza con la Alcaldía de Envigado para brindar  oportunidades laborales dignas y generar un mayor acercamiento de la comunidad envigadeña a la oferta de empleo de manera gratuita y guiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario