Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

En el cerro de las Tres Cruces fueron sembrados 300 árboles

El grupo de Ecosistemas del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, realizó la siembra de 300 especies arbóreas en el Ecoparque Tres Cruces -Bataclán con apoyo de la Fundación Amo mi Cali.

Alrededor de 400 personas cumplieron con una cita muy especial para la ciudad: acompañar la siembra de 300 nuevos individuos arbóreos que beneficiará ahora uno de los cerros más representativos de la ciudad.

Esta iniciativa, que surgió por parte de la Fundación Amo Mi Cali, contó con el respaldo de la autoridad ambiental municipal que además de entregar el total de las plantas que se sembraron, contribuyó con el apoyo de los guardaparques, guardabosques y restauradores, para realizar una siembra responsable en el sitio determinado por el Dagma.

El director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez Devia, hace extensivo el agradecimiento a la Fundación Amo mi Cali e invita a la comunidad y al sector social y empresarial de la ciudad a generar este tipo de actividades que contribuyen a mejorar el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario