Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

EMSSANAR fortalece sector educativo rural de Pasto

Evento EMSSANAR - Pasto 2015

El 80% de los excedentes del año 2014 de EMSSANAR, entidad del sector solidario, se destinaran para favorecer a la comunidad educativa de la zona rural del municipio de Pasto. Es así como la cooperativa donó un total de $140 millones de pesos para la compra de 14 tableros interactivos que fueron entregados en trece establecimientos educativos rurales y uno de la zona urbana.

En un acto protocolario que se llevó a cabo en la Institución Educativa Municipal Heraldo Romero Sánchez sede La Carolina y en el que estuvo presente la Gestora Social, Patricia Mazuera del Hierro y el Secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza, se entregó formalmente uno de los equipos tecnológicos cuyo valor comercial alcanza los $10 millones de pesos.

Carlos Fajardo Pabón, gerente de Emssanar reiteró que uno de los principios de la entidad es contribuir al desarrollo de la región. "Hoy entregamos estos elementos tecnológicos para que los estudiantes puedan fusionar los conocimientos con la tecnología y así mejorar sus competencias académicas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario