Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Cerca de 800 niños recibieron kits escolares

Cerca de 800 niños de estrato 1 y 2 recibieron kits escolares

La secretaría de Educación de Tunja y el sector solidario de la ciudad, realizaron la entrega de cerca de 800 kits para niñas y niños de estratos 1 y 2 que cursan básica primaria en las instituciones educativas Rural del Sur y Gonzalo Suárez Rendón.

La Cooperativa de los Servidores de la Fiscalía General de la Nación, con los excedentes producidos el año anterior, entregó 690 kits en el colegio Gonzalo Suárez Rendón, con inversión cercana a los 19 millones de pesos.

Héctor Urrego Lozano, gerente de esta cooperativa, expresó que: “Los recursos los destinamos para ayudar a los niños más necesitados y para contribuir a su educación y para esta oportunidad la ciudad de Tunja fue seleccionada para esta donación”.

Asimismo, la Cooperativa La Economía, realizó la entrega de 130 kits a estudiantes de la institución educativa Rural del Sur.

Víctor Manuel Leguizamo, secretario de Educación de Tunja, indicó que Canapro y el Club Rotario donaron unidades sanitarias al colegio Gonzalo Suárez Rendón y construirán un parque infantil en esta misma institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario