Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

1.409 víctimas han sido atendidas en Tunja

1.409 víctimas han sido atendidas en Tunja

Con el fin de establecer un diálogo directo con las organizaciones sociales de Tunja, el consejero presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera, estuvo en Tunja, para exponer la gestión e inversión social que el gobierno nacional ha ejecutado en la capital boyacense, y para reiterar su compromiso con las víctimas.

“Las víctimas son una prioridad para el gobierno nacional, en Tunja han sido atendidas 1.409, con una inversión de 44 mil millones de pesos. Queremos que los tunjanos se conviertan en ejemplo de reconciliación”, dijo el Consejero.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social de Tunja, Adriana González, afirmó que  “El compromiso social de las política públicas de la Alcaldía es que se garanticen los derechos humanos, y que Tunja sea una ciudad equitativa e incluyente para las niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores. La meta para este año es continuar con los procesos sociales, y garantizarle a esta población el acceso a la educación y salud, y promover estilos de vida saludables”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario