Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Laura Lugo asume como alcaldesa encargada de Cali

Laura Lugo asume como alcaldesa encargada de Cali

Levantando su mano derecha y haciendo el juramento de rigor, ante el notario 2º Civil del Circuito, Pedro José Barreto Vacca, tomó posesión como alcaldesa encargada de Cali, la abogada Laura Beatriz Lugo Marín.

Lugo Marín quien se desempeña como Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad manifestó que “ocupar el primer cargo del Municipio de Cali, además de ser un honor, es una responsabilidad muy grande con la ciudad, su gente y con el mismo alcalde titular, quien ha depositado su confianza para reemplazarlo hasta el 15 de febrero”.

“Vamos a estar muy vigilantes de todos los procesos que hacen parte tanto del gobierno local, como de todo lo que representa a la municipalidad, en procura por brindar mayor bienestar a la ciudadanía, así como atender los requerimientos que hiciere el Concejo, con el cual tenemos excelentes relaciones de trabajo, responsabilidad y acompañamiento”.

Egresada de la Universidad Libre, la alcaldesa encargada de Cali, Laura Beatriz Lugo quien se considera caleña, nació en Cartago, laboró en el sector privado en Asocaña donde ocupó el cargo de directora de Gestión Social; también fue gerente en el banco de Occidente, sucursal Plaza de Caicedo.

En el sector oficial se desempeñó como jefe jurídica a nivel nacional en el Ministerio de Agricultura, mientras que en el Ministerio de la Protección Social fue directora regional en la capital vallecaucana.

En Santiago de Cali su historia laboral da cuenta que ha sido secretaria general de Metrocali; contralora de jurisdicción coactiva en la Gobernación del Valle, subsecretaria de Policía y Justicia, comisaria de policía y Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario