Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

EL MUNICIPIO DE CÚCUTA ESTÁ SANEADO: FIDUCIA DEL BBVA

EL MUNICIPIO DE CÚCUTA ESTÁ SANEADO: FIDUCIA DEL BBVA

“En tres años ha pagado $103 mil millones por los megaproyectos”
El próximo alcalde va a encontrar un municipio saneado, lo está diciendo la Fiducia del BBVA, aseguró el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, luego de sostener un encuentro con gerentes regionales de la entidad financiera.

Al encuentro con Ramírez-París Lobo, asistieron Deisy Pinzón, gerenta regional del BBVA de banca para empresas institucionales, Guillermo Alberto Peterson, gerente regional de cuenta y Rebeca del Pilar Franco Daza, gerenta del banco en Cúcuta.
El BBVA, vino a ratificar el compromiso con la ciudad, dijo el Alcalde, a ratificar la buena opinión que tiene los bancos de lo que ha hecho ésta Administración.
“Ha saneado el municipio de Cúcuta. En tres años ha pagado $103 mil millones” los proyectos que diseñó Enrique Cuadros (megaproyectos), que contrató y construyó Ramiro Suárez, han sido pagos por la Administración de Donamaris.
Lo que es el Centro Comercial a Cielo Abierto, el puente Carlos Ramírez París, puente Eustorgio Colmenares, puente Arnulfo Briceño y puente del Aeropuerto, todos esos proyectos, ni la administración de Ramiro Suárez, ni la administración de María Eugenia Riascos, pagaron un solo peso, aseguró el mandatario de los cucuteños.
Si no hubiera sido por la gestión de recaudar más impuestos y traer recursos de Bogotá, no se hubiera podido hacer lo que hemos hecho, precisó el Alcalde, para reafirmar el saneamiento de las finanzas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario