Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Actualización de datos en el Sisbén es urgente

Actualización de datos en el Sisbén es urgente

La Oficina Asesora del Sisbén en Tunja informó a todos sus beneficiarios que deben actualizar sus datos en los siguientes casos:

*- Cuando haya lugar a corrección de nombres y apellidos.

*- Cuando sea necesario cambiar el tipo y número de documento de identidad.

*- Cuando haya que registrar los datos de un nuevo integrante del hogar o el fallecimiento de uno de ellos.

*- Cuando el tipo y/o el número del documento de identidad de alguien de la familia cambia por su edad, por ejemplo cuando pasa de tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía.

Para realizar estos cambios, es necesario presentar la fotocopia legible del(os) documento(os) de identidad respectivos, en la ventanilla de atención al usuario, ubicada en la carrera 9 número 20-17 primer piso.

Adriana del Pilar Camacho, asesora de este sistema en Tunja, afirmó que estas correcciones se registran en la base de datos y no tienen costo alguno. Igualmente, invitó a la comunidad a visitar la página web http://www.tunja-boyaca.gov.co, donde se encuentra información relacionada con trámites, requisitos, puntaje y de interés para la ciudadanía.

Finalmente, la funcionaria aclaró que la ciudadanía colombiana y personas con cédula de extranjería, pueden estar en el Sisbén, sin importar la afiliación en seguridad social en salud que tengan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario