Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Talentos regionales tienen hasta este viernes para inscribirse en el IPC

Talentos regionales tienen hasta este viernes para inscribirse en el IPC

Este 6 de febrero cierran inscripciones en el Instituto Popular de Cultura –IPC- para formarse en: actuación teatral, teatro en espacios abiertos, danzas folclóricas colombianas, artes plásticas y fotografía artística, dirigidos a jóvenes y adultos.

También se puede acceder a formación artística y cultural, con una menor intensidad de horario semestral, con los talleres de extensión en: percusión folclórica, guitarra, técnica vocal, danza, baile popular, flauta, teclado, teatro, dibujo y pintura, así como sensibilización artística para los más pequeños.

Para forjar y potenciar los nuevos talentos, la Escuela Infantil y Juvenil de Artes Integradas ofrece cursos para niños y adolescentes entre los 5 y 15 años; los programas artísticos cuentan con enseñanza de percusión, piano, gramática musical y técnica vocal; danza contemporánea y folclórica, teatro y pintura, entre otros.

Con ellos y a través de metodología de juego creativo, los estudiantes descubren sus habilidades propias vocacionales, así como pueden tener la oportunidad de integrarse a grupos artísticos y desarrollar su criterio estético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario