Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

Se abre concurso de fotografía ambiental

Se abre concurso de fotografía ambiental

Del 9 de febrero al 9 de marzo del presente año se recibirá el material para participar en el Concurso de Fotografía Ambiental, organizado por la secretaría de Desarrollo, con el apoyo de la oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Tunja.

Serán premiados los tres primeros puestos con 700 mil pesos, 500 mil y 300 mil respectivamente, sumas que serán representadas en compra de elementos y equipos de fotografía.

“Invitamos a todas las personas de Tunja a que participen en este concurso en su segunda versión, la idea es que mediante fotografías plasmen cómo ven ellos la ciudad de una forma ambiental. Estamos aceptando fotografías desde 5 megapixeles para que cualquier persona pueda participar inclusive con fotografías tomadas con celular”, expresó, Catalina Amaya, coordinadora del concurso.

El concurso fotográfico pretende recoger visiones personales plasmadas en imágenes fotográficas de la percepción de los habitantes de Tunja, donde puedan expresar el significado que tiene para ellos la ciudad como un municipio ambiental y sostenible que plasme la evolución de comportamientos de las personas, especialmente hacia la reducción y aprovechamiento de residuos, reciclaje y las distintas formas de identificar el estado actual de una forma ambiental.

Las fotografías se recibirán en el correo tunjasostenible@gmail.com, además se deberá adjuntar el formato de inscripción que se podrá descargar del sitio web oficial de la alcaldía http://www.tunja-boyaca.gov.co, el cual debe ir escaneado con la firma del participante.

Mayor información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario