Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Actividades por su salud Muévase Pues en Valdivia

Actividades por su salud Muévase Pues

Muy pilosa está la administración municipal de Valdivia, en el departamento de Antioquia, para fomentar las actividades que promuevan la salud entre los habitantes de esa localidad.

Su informe de actividades recientes así lo deja ver:

wp_001074.jpgDos convocatorias en el municipio de Valdivia para sensibilizar a la comunidad que el ejercicio físico es fundamental para la salud.

Se conformó el grupo de alfabetizadores de 20 integrantes, los cuales hacen el acompañamiento en las actividades recreativas diarias del centro de promoción del programa por su salud muévase pues.

Los lunes y miércoles desde las 3:00 p.m. a 5:00 p.m. se llevaron a cabo 8 actividades recreativas en la zona urbana. Los integrantes fueron niñas y niños desde los 3 hasta los 13 años, el total de niños y niñas beneficiadas fue de 600.

Actividades de supervisión en el gimnasio del manejo adecuado de las máquinas y gestos musculares de los usuarios. Este se realizó en horarios de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. los días lunes a viernes. Los usuarios del gimnasio oscilan su edad entre los 14 a 50 años, el total de participantes fue de 100 personas.

adultos-mayores.jpgSe realizaron 15 actividades físicas aeróbicas en la cabecera municipal con una participación de 133 integrantes en jóvenes adultos.

Fomento a los juegos callejeros y juegos múltiples en el barrio la bomba los días viernes desde las 5:30 p.m., el total de niños y niñas beneficiados fue de 90.

 

wp_001071.jpg

wp_001111.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario